Background Noticias

HEMEROTECA

GOBIERNO MUNICIPAL, INVERTIRÁ EN 19 CLÍNICAS Y EL HOSPITAL REGIONAL UN MÉDICO INTERNISTA

  • Ante la Maestra Indira de Jesús Rosales San Román el alcalde insistió en que toda la población debe tener su Seguro Popular.

Es muy importante que se tenga la credencial que está otorgando la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz pues ya quedaron incorporados al programa y ya reciben los beneficios del gobierno estatal, precisó Ricardo Serna Barajas en la Unidad Deportiva donde tuvo lugar el reparto de miles de despensas alimentarias.

Ante la presencia de la secretaria del programa social estatal Indira de Jesús Rosales San Román, el presidente de Álamo Temapache le dijo a la nutrida concurrencia que todos deben afiliarse o re afiliarse, según el caso, al Seguro Popular para que alcancen todos los beneficios en materia de salud pues si se quiere medicina o si se requieren doctores, todos deben contar con el Seguro Popular vigente.

“Les aviso, que esta semana estuvimos en Xalapa con el Secretario de Salud donde suscribimos un convenio donde nos comprometimos como gobierno municipal, hacer una inversión en las 19 Unidades de Salud enclavadas en nuestro municipio y también en el Hospital Regional donde en breve contaremos con un internista, por eso es importante que todos tengamos nuestro Seguro Popular”, reiteró el alcalde.

La Maestra Indira de Jesús Rosales San Román felicitó al alcalde Ricardo Serna Barajas y a la presidenta del DIF en Álamo porque en el municipio se observa un Desarrollo Integral de la Familia dinámico donde las mujeres se capacitan y sacan adelante a sus familias.

La Secretaria dijo que Salud, educación, vivienda y alimentación son los objetivos del programa social estatal y que ve con beneplácito que todos estos anhelos ya se viven en Álamo. Luego le dijo a la concurrencia que tanto el delegado como el sub delegado han trabajado intensamente en Álamo por ser la más productiva de todo el estado de Veracruz. Seguidamente recomendó a las mujeres que aprovechen los talleres que imparte el Desarrollo Integral de la familia y que aprovechen el IVEA pues nunca es tarde para aprender.

Compartir