Background Noticias

HEMEROTECA

PRÓXIMAMENTE EN ÁLAMO, LA PRIMERA CAMPAÑA GRATUITA DE SALUD DENTAL

  • El próximo 25 y 26 de abril se realizarán limpiezas, resinas, aplicación de amalgamas y extracciones de manera gratuita.
  • Las gestiones realizadas por Ricardo Serna Barajas impulsan un Álamo Sano, con las jornadas médicas de especialidad realizadas cada mes a través de DIF Municipal.

Álamo Temapache.- La presidenta del DIF Municipal informó que como parte de las intensas actividades de promoción de la salud, emprendidas por el Gobierno Municipal que encabeza Ricardo Arturo Serna Barajas, este sábado 22 y domingo 23 de abril se llevará a cabo la primera campaña de salud dental de manera gratuita.

Miriam Guadalupe Serna Barajas precisó que especialistas dentales, provenientes del Hospital La Carlota, ubicado en Montemorelos, Nuevo León, estarán realizando limpiezas, aplicación de resinas, amalgamas y extracciones de manera gratuita, a partir de las 08:00 horas en la explanada de Palacio Municipal.

“El Gobierno Municipal que encabeza Ricardo Serna se caracteriza por poner al alcance de todos los ciudadanos servicios médicos especializados, ya que muchas personas no pueden acudir a las clínicas u hospitales por su alto costo.

“Por lo tanto, las constantes gestiones hechas por el alcalde y el equipo de DIF ante este reconocido hospital, hacen posible que servicios tan demandados como el de salud dental se pongan al alcance de todos de manera gratuita, es la medicina social al servicio de la gente”, expuso la presidenta del DIF Municipal.

Informó que ante la demanda registrada por estos servicios, el orden de consultas se brindará por medio de fichas, las cuales estarán disponibles en las oficinas del DIF Municipal a partir de este viernes 7 de abril, en horario de 09:00 a 15:00 horas.

Compartir