Background Noticias

HEMEROTECA

SE BUSCA CREAR VÍNCULOS QUE AGILICEN LA ATENCIÓN DE PACIENTES DE LAS COLONIAS

  • USANDO CASAS DE ENLACE DEL GOBIERNO MUNICIPAL Y EL HOSPITAL GENERAL DE ÁLAMO.
  • *Ricardo Serna Barajas anunció el taller de Cultora de Belleza, además de Repostería en las Casas de Enlace.

Álamo Temapache, Ver.- El alcalde Ricardo Arturo Serna Barajas reconoció el desempeño de las coordinadoras y coordinadores que dirigen las Casas de Enlace ubicadas en colonias, agradeciendo en primer orden que hayan aceptado dicha responsabilidad, pues es gracias a eso que ahora las familias tengan un acceso más rápido a los servicios que otorga el Gobierno Municipal.

Expuso que otro de los grandes aciertos de las Casas de Enlace son los cursos de capacitación impartidos a través del DIF Municipal, pues con ellos hoy cientos de mujeres pueden emprender un negocio de repostería, además de fomentar la participación y cohesión social en sus colonias.

“Muchas personas dicen en sus testimonios que antes no se conocían entre ellos y que raramente tenían la posibilidad de compartir un punto de vista y hoy en cambio, son amigas, son compañeras y eso ha ayudado a que exista una armonía en esas colonias y todos en conjunto podemos generar mejores condiciones para las colonias de la cabecera municipal”, expresó el alcalde.

Serna Barajas anunció que adicional al del taller de repostería en las Casas de Enlace, en breve iniciarán también las clases de cultora de belleza, además de que la próxima semana el director del Hospital General de Álamo recibirá a todas las coordinadoras y coordinadores para exponer los distintos servicios que se ofrecen en ese nosocomio y de esta manera crear vínculos que ofrezcan soluciones a los ciudadanos que lo requieran.

Ricardo Serna agregó que estas acciones de proximidad y estrecha colaboración entre el Gobierno Municipal y la ciudadanía rompen esquemas, pues es a través de la suma de esfuerzos que se multiplican los resultados. Reiteró su agradecimiento y reconocimiento a todos los encargados de las Casas de Enlace, pues su compromiso hace posible acercar todos los servicios a sus familias y vecinos.

Compartir