Background Noticias

HEMEROTECA

OTRO CIRCUITO PAVIMENTADO EN LA UNIDAD Y TRABAJO

  • En breve otra Casa de Enlace para beneficiar a los habitantes de la Francisco I Madero, donde se instalarán talleres del DIF.

Es muy difícil en estos momentos conseguir recursos para pavimentaciones y ahora que tuvimos la oportunidad de tener a la mano un recurso, hemos pensado en los habitantes de la colonia Unidad y Trabajo, dijo Ricardo Serna Barajas quien además refirió que el beneficio se extiende, hacia quienes viven en las partes adyacentes pues tendrán una mejor salida de sus colonias en tiempos de inundaciones.

El presidente municipal aplaudió el empeño de los habitantes de la colonia por su gran entusiasmo y por la unidad que existe entre ellos, elogió los esfuerzos del presidente de la colonia Timoteo Román Juárez porque se observa el trabajo que se realiza en este sector de la población y dijo que la gente se está sumando y entre todos, se van mejorando las condiciones de la colonia.

En esta y todas las colonias se están sustituyendo las lámparas viejitas por luminarias LED, pueden apreciarlo aquí en esta calle. Comentó que cada lámpara tiene un número, de manera que cuando se descomponga, los encargados de los Servicios Públicos sabrán en qué lugar se encuentra la lámpara fundida, para reemplazarla inmediatamente”.

Se trata de trabajos estratégicos, pavimentaciones en lugares donde se benefician habitantes de varias colonias como se ha hecho en el circuito de Arboledas, jacarandas, Chapultec y Niños Héroes, hay otro circuito que beneficia a las colonias Pantepec Ampliación Pantepec y 20 de noviembre.

Reiteró que por desgracia las reglas de operación existentes no dan mucho margen para las pavimentaciones, pero a través de la gestoría el gobierno municipal ha logrado llevar a cabo grandes trabajos como el emprendido en la Unidad y Trabajo.

Luego se refirió al anhelo existente en la colonia: iluminar el área de las canchas de la colonia. Sobre este punto les dijo que “estamos sacando cuentas para apoyarlos” y luego señaló que por medio de la oficina de Fomento Social les llegarían unos juegos para enriquecer el área de esparcimiento ubicada en las inmediaciones de su iglesia.

“En el gobierno municipal pensamos en el progreso colectivo y estamos muy contentos, muy gustosos de estar hoy aquí y le he solicitado a la presidenta del DIF que organice otra Casa de Enlace de este lado de la carretera también para que podamos tener los talleres para que los habitantes de la Francisco I Madero puedan venir y beneficiarse” .

Compartir