Background Noticias

HEMEROTECA

Promueve Gobierno Municipal la Salud de las y los Alamenses con Acciones Coordinadas Contra Mosquitos

Este lunes y martes fumigación en las colonias de la cabecera.

Álamo Temapache, Ver.- Con la finalidad de proteger a la población de las enfermedades que transmite el mosquito Aedes Aegypti, el presidente Ricardo Serna Barajas ha dado instrucciones muy precisas para que se le proporcione al Sector Salud, todas las facilidades para que puedan llevar a cabo para este lunes 10 y martes 11 de julio, el programa de fumigación en la zona urbana.

Al llegar la temporada de las lluvias se hacen necesarias diversas acciones, entre ellas la de nebulizar para acabar con los moscos perniciosos aunque es necesario evitar que el agua de la lluvia se acumule en llantas, botellas, macetas, cubetas, tinas o palanganas. Se recomienda que al paso del vehículo nebulizador se abran puertas y ventanas para que el insecticida ingrese a los hogares acabando con los mosquitos, en la inteligencia de que se utiliza un producto amigable con el medio ambiente.

En la primera etapa este lunes, se nebulizará en las colonias Aviación, Solidaridad, Vista Hermosa, Empleados municipales, Miguel Alemán, Santa Cruz, Pantepec, Luis Donaldo Colosio, 18 de marzo, 20 de Noviembre, Lombardista, Derechos Humanos, Morelos, Educación, Gabino González, Villas de San Clemente, Progreso, Burócratas, y López Portillo.

La magnífica relación que ha cultivado el gobierno que preside Ricardo Serna Barajas, con las autoridades sanitarias, ha permitido que este y otros trabajos relacionados con la salud pública, se lleven a cabo coordinadamente en beneficio de los habitantes de este pujante municipio. Para el día el martes 11 se nebulizará en las colonias Fernando López Árias, Benito Juárez, Unidad y Trabajo, San Antonio, Gabino González, Arboledas, Jacarandas, Niños Héroes, Chapultepec, Francisco I Madero, Industrial, Heroica, Zona Centro, Azteca, Rivera y Barrio de las Flores.

Compartir