Background Noticias

HEMEROTECA

Anuncia Gobierno Municipal Estímulos Educativos 2017

  • La entrega se realizará el próximo sábado 2 de septiembre a las 10:00 horas en las Unidad Deportiva.

Álamo Temapache, Ver.- Como parte de las acciones emprendidas para el impulso de la educación, el Gobierno Municipal encabezado por Ricardo Arturo Serna Barajas anunció la entrega de Estímulos Educativos 2017, la cual se realizará el próximo sábado 2 de septiembre a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva.

El alcalde Ricardo Serna informó que el apoyo se le entregará a todos los alumnos notificados como beneficiados que asistan al evento.

Más de 2 mil alumnos serán beneficiados con este programa, desde instrucción primaria, secundaria hasta bachillerato.

Para determinar los nombres del alumnado beneficiado se convocó a directores y supervisores escolares para que ellos, con base en su boleta de calificaciones y documentación, identificaran los primeros y segundos lugares de cada grupo.

A las reuniones previas asistieron igualmente directores de secundarias, telesecundarias y bachilleratos y se elaboró la logística para la realización del evento, con una importante afluencia de visitantes ya que se esperan más de dos mil alumnos beneficiados acompañados de sus padres, familiares y maestros.

Con la finalidad de que esta entrega se lleve a cabo sin contratiempos, los directores de todas las áreas del Gobierno Municipal participan junto con el personal para coadyuvar en los trabajos del sábado, ya que se trata de proporcionarles todo el confort posible a los alumnos que serán festejados por sus buenas notas escolares y estimulados y felicitados por el presidente Ricardo Serna Barajas.

Todas las escuelas convocadas habrán de llegar con sus profesores, directores y supervisores al evento sabatino en la Unidad Deportiva y serán testigos del apoyo que el gobierno municipal lleva a cabo en favor de los alumnos destacados de la municipalidad, se avizoran algunas sorpresas.

Compartir