Background Noticias

HEMEROTECA

Acciones del Gobierno Municipal, Referentes de Servicio en Instituciones de la Zona Norte

  • Trabajos en Hospital General de Álamo lo mantienen hoy como una entidad competente y con mejora continua.

Álamo Temapache, Ver.- Luego de reiterar la invitación para la asistencia a los eventos a celebrarse el 28 en Lomas de Vinazco y al día siguiente en la cabecera municipal, el alcalde Ricardo Serna Barajas, hizo hincapié sobre la labor del Ayuntamiento al promover los valores culturales del municipio, fomentando el arte y la cultura.

 

Seguidamente se adentró en el tema de la salud, acreditando que el Hospital General ubicado en Estero del Ídolo, se ha convertido en una institución muy competente y una entidad indispensable en la zona norte veracruzana.

Expuso que el Gobierno Municipal a su cargo ha trabajado de manera coordinada con el personal del nosocomio y que los resultados que hoy se obtienen son evidentes, toda vez que se cuenta con una buena plantilla de médicos especialistas y la infraestructura del nosocomio ha mejorado de manera significativa. Ricardo Serna Barajas expuso que tal mejoramiento en el servicio, también obedece a las labores diligentes del personal que encabeza el doctor Antonio Arguello Morales quien afirma que existe una muy buena disposición por trabajar al servicio de los habitantes de la región.

El alcalde Ricardo Serna seguidamente se ocupó del asunto que se relaciona con la entrega recepción toda vez que la actual administración concluirá en poco más de dos meses.

Sobre este particular estableció que equipos del presidente electo Jorge Vera Hernández y el equipo del actual Gobierno Municipal llevarán a cabo este ejercicio con la finalidad de que las nuevas autoridades tengan de primera mano toda la información que precisen sobre cada dirección o departamento para brindar respuestas oportunas a las necesidades de las y los alamenses

Compartir