Background Noticias

HEMEROTECA

TRABAJO MÁS INTENSO

Se trabaja en el alumbrado de las colonias y en el relleno sanitario.

Antes totalmente intransitable una calle que ni nombre tiene es ahora muy transitada. Se trata de un viejo camino entre el Ejido La Unión y la carretera federal que luce totalmente distinto ya que el alcalde Ricardo Serna Barajas, a petición de Padres de familia docentes y alumnado del Tele bachillerato,

metió maquinaria para cubrir y compactar los enormes hoyancos que imposibilitaban el tránsito, hasta convertirla en una carretera cuyo tráfico vehicular es ahora importante.

Otro camino que ha tenido que ser reparado de manera urgente es el tramo comprendido entre Buenos Aires y la Esperanza. “A pesar de las restricciones que tenemos como ayuntamiento para incursionar en los rubros de caminos no nos queda de otra” dice el alcalde de Álamo Temapache quien sostiene que, luego de los primeros cien días de trabajo, hemos dado muestras sobradas de que lo nuestro es el trabajo en beneficio de la ciudadanía.

Comentó que se trabaja en el relleno sanitario de manera tal, que no existen malos aromas ya que en cuanto se llegan los carros con la basura, las máquinas la cubren con tierra. Estableció que se colocan respiraderos de acuerdo a las normas establecidas en esta materia.

Sobre el alumbrado público dijo que ahora se trabaja en las colonias y que se han adquirido mil lámparas ahorradoras de energía y con mayor capacidad lumínica para que las familias se sientan más protegidas.

 Ricardo serna Barajas se refirió al próximo adoquinado en Temapache, en las calles aledañas a la parroquia de Santiago Apóstol con la finalidad de darle un mayor realce a nuestra edificación religiosa más antigua de nuestro municipio. Explicó que tales trabajos tienen que ver con un bien organizado plan que consiste en atraerla mayor cantidad posible de turismo y necesitamos crear alrededor de la parroquia, una atmósfera placentera, para darle el toque antiguo que se necesita. Junto con el adoquinado se construirá un kiosco y un parque con las características arquitectónicas de la época.

[ Haz click en la Imagen y enteraté de quien viene a Nuestro Festival ]

Compartir