Background Noticias

HEMEROTECA

SINERGIA POSITIVA ENTRE GOBIERNO MUNICIPAL Y EMPRESARIOS

  • Dos aulas construyó el gobierno municipal para Telesecundaria del Ejido la Unión.
  • RECONOCE RICARDO SERNA EL APOYO RECIBIDO DEL EMPRESARIO ULISES MEJÍA DEL ÁNGEL.
  • Acudió el alcalde a la entrega recepción de la JLSV y ofreció el apoyo del gobierno en sus trabajos.

La Telesecundaria “Enrique Laubsher”, ubicada en el Ejido la Unión se vio favorecida con dos aulas didácticas, mismas que fueron inauguradas por el alcalde Ricardo Serna Barajas. Reunidos en la institución los docentes, padres de familia y alumnado, la Profesora Julissa de la Cruz García, directora del plantel educativo, dijo que la telesecundaria cada vez crece en alumnado y por lo tanto, habían pasado muchas incomodidades por carecer de suficientes aulas. Destacando que felizmente estaban en condiciones de seguir creciendo.

 

El alumno Carlos García de la Cruz agradeció la construcción de las aulas educativas indicando que Ricardo serna barajas efectivamente había hecho honor a su palabra recordando que en el inicio de este gobierno municipal el presidente instruyó a sus colaboradores para que arreglaran la carretera toda vez que se encontraba intransitable. Dijo que de esa fecha parte la promesa del alcalde, una promeso, recalcó, felizmente cumplida.

Galería de imágenes >

El presidente de Álamo Temapache aprovechó la presencia del conocido empresario Ulises Mejía del Ángel para reconocer públicamente la ayuda que cotidianamente recibe para el traslado de deportistas, artistas y personas de la tercera edad a diferentes puntos de la geografía municipal y estatal.

Expresó que existe una sinergia entre gobierno municipal y empresarios dando como resultado eventos exitosos. Dijo el alcalde que es de justicia reconocer la magnífica disposición del empresario de la línea de autotransportes “Ave Fenix” hacia las actividades deportivas y recreativas del ayuntamiento.

Ricardo Serna Barajas expuso que muy pronto se darán los estímulos estudiantiles destacando que dos alumnos por salón de clases se verán beneficiados y que los directores y profesores de cada escuela habrán de determinar quienes serán merecedores de este apoyo en efectivo que proporcionará el ayuntamiento, con la finalidad de premiar al colectivo estudioso del municipio, al tiempo que se motivará al alumnado para que se esmere en sus deberes escolares toda vez que es necesario un mejor desempeño pues está visto que la instrucción educativa forja a hombres y mujeres rumbo al éxito.

El alcalde estuvo presente en la entrega recepción de la Junta Local de Sanidad Vegetal para expresarle a la nueva directiva que cuentan con el apoyo del gobierno municipal en los trabajos tendientes al saneamiento de la fruta y en la búsqueda de nuevos canales de comercialización dado que la citricultura es la actividad preponderante del municipio.

Compartir