Background Noticias

HEMEROTECA

INICIA EL RECORRIDO POR EL MUNICIPIO, PARA CONOCER CARENCIAS, INFORMÓ RICARDO SERNA BARAJAS

  • Entrando el año los de la Telesecundaria de Cerro del Plumaje recibieron mobiliario.
  • Este día en la Unidad Deportiva alegre festival en honor de todos los niños.

Ricardo Serna Barajas informó sobre la reciente entrega de mobiliario para la Escuela Telesecundaria “Salvador Díaz Mirón” ubicada en la Comunidad Cerro del Plumaje. Explicó que tal y como lo hubiera prometido puntualmente y en los primeros días del dos mil quince se hacía entrega de estos importantes apoyos. Anotó que dicha entrega se hizo por medio de la Dirección de Fomento Social que preside Raúl Monroy Hernández.

 

El  presidente de los alamenses habló sobre un recorrido que se hará por toda la geografía del municipio para conocer de cerca las carencias y escuchar a los agentes y sub agentes municipales junto con los habitantes de cada poblado, de manera que con certeza se puedan establecer las bases que servirán para establecer criterios a la hora de confeccionar la obra pública que se llevará a cabo durante este año.  Hizo saber que a partir de este martes se hará el recorrido y que los directores  y jefes de área le acompañarán para que se pueda realizar un trabajo fructífero.

  Indicó que el  año pasado se hizo y un trabajo similar ya que se intercambiaron puntos de vistas muy directos y muy puntuales con las autoridades del ejido, con agentes y sub agentes, con integrantes de los diversos patronatos existentes y se pudieron llegar a acuerdos sólidos cuando se determinó cuál de todas era considerada la obra prioritaria en cada lugar.

Galería de imágenes >

En la administración pública municipal de Álamo Temapache todas las voces son escuchadas, dijo el alcalde Ricardo Serna Barajas al puntualizar que de manera transparente se determinará la obra pública municipal de este año.

Finalmente recordó que este sábado por la tarde se llevará a cabo un festival en honor a todos los niños en la Unidad Deportiva por lo que invitó a las familias para que compartieran momentos gratos, estableciendo que la sana convivencia es muy necesaria sobre todo en la familia.

Compartir