Background Noticias

HEMEROTECA

LA CONCEPCION Y BUENOS AIRES RECIBIERON AL ALCALDE PARA DETERMINAR APOYOS EN EL 2015

  • En busca de la obra prioritaria de cada lugar, Ricardo Serna Barajas visita las comunidades.
  • Este día estará en Kilómetro 33, Raudal Nuevo, San Miguel y Doctor Montes de Oca.

Como lo había anunciado el presidente municipal Arturo Serna Barajas inició su recorrido acompañado de su esposa la Lic. Maricruz Herrera de Serna y Directores del Ayuntamiento por las comunidades del municipio visitando primeramente la comunidad La Concepción. Ahí se reunió con las autoridades del lugar, estando presente el comisariado ejidal, la agente municipal y los diferentes patronatos de esa comunidad. Ahí el presidente municipal les dijo que llegaba a la Concepción con la finalidad refrendar el compromiso que el gobierno municipal tiene con esta comunidad.

Los habitantes de la comunidad le agradecieron al presidente municipal los apoyos que se entregaron en materia de educación dado que se le dio un fuerte impulso a las escuelas de la localidad. El alcalde aprovechó la ocasión para revisar meticulosamente los pisos firmes que se hicieron con recursos públicos municipales el año pasado.

El presidente Ricardo Serna Barajas anunció que para este año se invertirá una fuerte inversión para ese lugar, preferencialmente para el rubro educativo y para el arreglo de caminos parcelarios y las calles del lugar, en un intento por que esta región se encuentre mejor comunicada.

En la comunidad de Buenos Aires el presidente municipal conversó ampliamente con los integrantes de los diversos comités y las autoridades del lugar. En ese lugar el alcalde les dijo que era necesaria una conversación que servirá para sacar la obra prioritaria y llevarla a cabo en el transcurso de este año.

Ricardo Serna Barajas reconoció que la escuela primaria del lugar necesita urgentemente el apoyo del gobierno municipal. Lamentó que las actuales disposiciones no permitan la construcción de domos, pero explicó que buscando alternativas por medio de la gestión, será posible sin duda llevar a cabo esa obra. Dijo que el año pasado se pudo trabajar en obras de esta naturaleza gracias a las gestiones de nuestros legisladores y esperamos que en este año se pueda obtener el mismo resultado.

Destacó que es necesario trabajar para eventualmente conseguir la ampliación de la red eléctrica en Buenos Aires. Luego hizo un recorrido por las instalaciones de la Telesecundaria y visitó los puentes de acceso a inaugurarse próximamente.

De martes a jueves estaré en las comunidades, pues los lunes y los viernes atenderé en palacio municipal, les dijo a los habitantes de Buenos Aires, explicando que este miércoles estará en Kilómetro 33, Raudal Nuevo, San Miguel y Doctor Montes de Oca.

Compartir