Background Noticias

HEMEROTECA

DRENAJE Y AGUA SON OBRAS PRIORITARIAS EN KILÓMETRO 33, ANUNCIÓ RICARDO SERNA BARAJAS

  • Anuncia el alcalde próxima inversión en un nuevo relleno sanitario para el municipio.
  • El intercambiar puntos de vista con los habitantes de cada lugar nos entendemos plenamente, explicó el presidente.

El presidente Ricardo Serna Barajas visitó a los habitantes de Kilometro 33 iniciando así la gira del miércoles, inaugurando la rehabilitación de tres aulas de la escuela telesecundaria. Explicó que el gobierno apoya los rubros educativos porque siente que es indispensable que los alumnos de esa y todas las comunidades reciban una buena instrucción escolar.

En el auditorio de la comunidad el alcalde Serna Barajas junto con sus autoridades y vecinos conversaron amenamente con la finalidad de analizar las obras prioritarias, indicando que invariablemente le acompañan funcionarios de la Dirección de Obras Públicas para que se avoquen a las tareas de su incumbencia.

Señaló que el agua potable y el drenaje son sin duda alguna las dos obras importantes que la comunidad requiere. Dijo que el mes de marzo es la fecha en la que debe estar la obra pública con todos sus requisitos para echarla a andar de inmediato.

Estableció que en Raudal, San Miguel y Montes de Oca seguirá sellando y refrendando el compromiso que hizo con los habitantes de los habitantes del municipio. Dijo que su visita por la geografía municipal obedece al deseo de generar compromisos para determinar en qué se va a utilizar la inversión.

Intercambiamos puntos de vista con los habitantes de cada lugar explicó Ricardo Serna Barajas e inyectamos el ánimo que la gente requiere por parte de un gobierno municipal progresista pues estamos en la línea de trabajo, toda vez que se tiene la finalidad de transformar el municipio.

Aseguró que se sigue trabajando en las áreas que ya los han caracterizado, citando la remodelación de espacios, la dignificación de las áreas públicas. Se refirió al tema de los alumbrados eléctricos aduciendo que empezaremos a iluminar el boulevard Raymundo Martínez en Pueblo Nuevo.

Dijo que el gobierno municipal está por inyectar una fuerte inversión en el tema de la basura. Aseguró que en el mes de marzo se estará estrenando el nuevo relleno sanitario y se trabaja en el programa de bacheo. Se refirió a la buena disposición de los contribuyentes que se encuentran pagando su impuesto predial, indicando que dinero que ingresa al ayuntamiento es dinero invertido en el bienestar de los niños, jóvenes y adultos de este pujante municipio.

Finalmente dijo que este día jueves visitará a los habitantes de la sierra de San Miguel, Santa Martha, Piedra Encontrada, Coyolar y la Granadilla.

Compartir