Background Noticias

HEMEROTECA

11 Y 12 DE OCTUBRE SE LLEVARÁ A CABO LA CAMPAÑA VISUAL DEL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA

  • Guadalupe Serna Barajas anunció que los exámenes tendrán lugar a las nueve de la mañana en el edificio ubicado frente a secundaria 18 de marzo.

El Desarrollo Integral de la Familia pondrá en marcha la campaña visual los días once y doce de octubre en el edificio que se encuentra frente a la Escuela Secundaria “18 de marzo”.  Así lo dio a conocer la presidenta del DIF Guadalupe Serna Barajas.

Informó que los días referidos en punto de las nueve de la mañana se llevarán a cabo las consultas a cargo de reconocidos oftalmólogos retinólogos quienes llevarán a  cabo un riguroso examen integral de los ojos con la finalidad de resolver favorablemente caso por caso.

La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia indicó que se convoca a todas las personas con  cataratas, carnosidad, glaucoma y retinopatía diabética para que acudan y se hagan examinar aprovechando la presencia de los facultativos para la consulta con pago realmente bajo toda vez que se suscrito un convenio con el Instituto de la Visión ubicado en tierras de Nuevo León.

Expuso que el ahorro es considerable dado que la revisión integral de los ojos llevada a cabo por especialistas suele costar algunos miles de pesos, sin contar los gastos que se hacen por concepto de viáticos a algunas clínicas y hospitales de las ciudades que nos circundan. Indicó que de esas consultas salen los candidatos para operaciones de cataratas y que a la fecha mucha gente ha recuperado la vista en intervenciones quirúrgicas igualmente a bajo costo.

Sostuvo que cuando el paciente resuelve su problema de la vista con la adquisición de lentes adaptadas a su problema visual la gente ahorra considerablemente dado que los lentes igualmente tienen un precio preferencias para que todos puedan adquirirlos.

Compartir