Background Noticias

HEMEROTECA

CELEBRA DIF MUNICIPAL FESTIVAL DE DÍA DE REYES

  • Miles de niños y niñas disfrutaron de una tarde de regalos, sorpresas y un espectacular show de Pepa Pig.

Álamo Temapache, Ver.- El Gobierno Municipal que preside Ricardo Arturo Serna Barajas realizó el festival del Día de Reyes a través del sistema DIF. En una tarde llena de sorpresas y regalos, miles de niños y niñas disfrutaron de la espectacular presentación de Pepa Pig El Musical.

Miriam Guadalupe Serna Barajas, presidenta del DIF Municipal destacó que la encomienda del alcalde Ricardo Serna siempre ha sido trabajar por el bienestar de las familias y los niños son parte fundamental de ese objetivo, por lo que de manera permanente los esfuerzos de todo el Gobierno Municipal están encaminados en generar sonrisas.

A la entrada del recinto los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar entregaron a cada niño dulces y un boleto para los sorteos que se llevaron a cabo, entregándose infinidad de juguetes ante el regocijo generalizado. Niñas y niños junto con sus padres ingresaron por un túnel formado por globos multicolores y expectantes, observaban como los payasitos sacaban los números premiados.

El musical de “Pepa Pig” fue largamente ovacionado por los asistentes y las gracias de los payasos hicieron el deleite de los niños congregados que respondieron favorablemente a la convocatoria del Desarrollo Integral de la Familia. La presidenta del DIF Municipal detalló que el presidente Ricardo Serna desde el inicio de su gestión administrativa ha tomado muy en cuenta a la niñez del municipio de diversas manera; enumerando el festejo del día de reyes, los trabajos que se hacen cotidianamente a favor de las escuelas del municipio. Agregó que gracias a la confianza depositada por parte de todos los padres de familia, es que se han logrado grandes resultados, por lo que invitó a todos los asistentes a continuar trabajando juntos, sumando esfuerzos para la multiplicación de resultados.

Compartir