Background Noticias

HEMEROTECA

INICIA GOBIERNO MUNICIPAL DE ÁLAMO REGISTRO PARA BODAS COLECTIVAS 2017

  • Todas las parejas registradas participarán en la rifa de un viaje para pasar su Luna de Miel en un hotel ecoturístico en Costa Esmeralda.
  • Los registros están abiertos desde ahora y hasta el 10 de febrero en las instalaciones del DIF Municipal.

Álamo Temapache, Ver.- El Gobierno Municipal de Álamo Temapache, que preside Ricardo Arturo Serna Barajas inició con el registro de las parejas que formalizarán legalmente su unión en la edición 2017 de las Bodas Colectivas.

 La ceremonia es gratuita y se llevará a cabo el próximo martes 14 de febrero.

“Como cada año, en colaboración con el Registro Civil, a través del Sistema DIF Municipal hemos iniciado con el registro y recepción de documentos para las parejas interesadas en formalizar su relación, en dar certeza jurídica sobre su enlace, y lo haremos en la edición de este año de las Bodas Colectivas.

“Por indicaciones del alcalde Ricardo Serna, como siempre, estamos trabajando en grandes sorpresas y pues una de ellas es que por primera vez todas las parejas que se registren participarán en la rifa de una estancia para su Luna de Miel en un hotel de Costa Esmeralda”, explicó Miriam Guadalupe Serna Barajas.

La presidenta de DIF Municipal detalló que el regalo consiste en una estancia de fin de semana, de 3 días y 2 noches, el cual se rifará el próximo 14 de febrero, dentro de la ceremonia de Bodas Colectivas.

El módulo para registro se encuentra en las oficinas de DIF Municipal, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 15:00 horas, hasta el próximo 10 de febrero, límite para la recepción de documentos.

Los requisitos son los siguientes: ambos contrayentes ser mayores de 18 años, copias de acta de nacimiento, credencial de elector, en caso de tener hijos registrados por ambos también deberán presentar copia de acta de nacimiento y llenar la solicitud disponible en las oficinas de DIF Municipal.

Compartir