Background Noticias

HEMEROTECA

DIF ÁLAMO EL MUNICIPIO CON MÁS ENLACES MATRIMONIALES DE LA ZONA NORTE

  • Anuncia enlace de 242 parejas este 14 de febrero, cifra superior a la del año pasado.
  • Regalo especial para pasar una luna de miel en Costa Esmeralda.

Álamo Temapache, Ver.- Con la satisfacción reflejada en el rostro la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en Álamo, reveló que al cierre de la recepción de documentos se contabilizaron doscientas cuarenta y dos parejas que se casarán el próximo 14 de febrero, en la explanada del parque Juárez.

“Estamos rompiendo nuestro propio record pues la cantidad de parejas es superior a la del año pasado y los novios a casarse todos ellos con hijos, son jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Será un evento muy emotivo dado que estarán presentes los familiares, los hijos y en algunos casos hasta los nietos. Partiremos un pastel que dona el presidente Ricardo Serna Barajas y brindaremos con refresco con todos los contrayentes” expone Guadalupe Serna Barajas.

Señala que el viaje de luna de miel para una pareja de recién casados es idea del alcalde y que mediante sorteo se determinará quien habrá de viajar a Costa Esmeralda para disfrutar del paisaje espléndido de la zona y de su singular gastronomía.

Destaca que en la ceremonia el funcionario del Registro Civil junto con personal del DIF entregará al término de la ceremonia, las actas de matrimonio para los contrayentes sin ningún costo.

Luego hizo una amplia referencia a la campaña visual que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de febrero indicando que se trata de un estudio integral de los ojos para determinar qué acciones habrán de emprenderse para que el paciente se recupere exitosamente.

Dijo que en algunos casos el problema se resuelve con los lentes graduados según el resultado del examen y en otras ocasiones se prescriben medicamentos o se canaliza al paciente hacia una clínica especializada para someterla a una operación sobre todo la persona tiene cataratas.

Comentó que cada vez que vienen los especialistas visitan instituciones escolares con la finalidad de detectar a alumnos con deficiencias visuales para resolverles el problema.

Compartir