Background Noticias

HEMEROTECA

AUGURA GUADALUPE SERNA BARAJAS BUENOS Y MEJORES TIEMPOS EN EL DIF ESTATAL

  • Acude a primera reunión de coordinación con la presidenta del DIF estatal, Leticia Márquez de Yunes.

Álamo Temapache, Ver.- La presidenta del DIF Municipal, Miriam Guadalupe Serna Barajas acudió a la primer reunión de coordinación con el DIF Estatal, encabezada por la señora Leticia Márquez de Yunes, en la que se expuso la estrategia medular que se pondrá en marcha para el beneficio de las familias de todo Veracruz.

Serna Barajas destacó que existe el compromiso para redoblar esfuerzos, dirigidos por la presidenta estatal que permitan a los sistemas municipales llegar a más familias.

En el primer trabajo de coordinación estatal estuvieron presentes, además de los presidentes del sistema DIF, todos los directores del Desarrollo Integral de la Familia de toda la entidad veracruzana.

La presidenta del DIF municipal Guadalupe Serna dijo que la reunión fue muy fructífera ya que se abordaron temas de gran interés, todos ellos relacionados con la asistencia social y el desarrollo de las y los veracruzanos más vulnerables.

Dijo que se espera multiplicar esfuerzos para acercar atención especializada a la población más desprotegida del estado, resaltando que a tan solo unas semanas de iniciada esta administración, se observa un DIF Estatal más atento, dinámico y humano.

Guadalupe Serna Barajas dijo que los trabajos del DIF municipal se van a fortalecer de una manera importante, indicando que muchos de los programas y beneficios cancelados en el pasado, llegarán sin duda y habrán de ser destinados para personas que necesitan del apoyo de un gobierno sensible, incluyente y atento a cubrir las demandas de quienes enfrentan situaciones adversas.

Compartir