Background Noticias

HEMEROTECA

CON UNA EXPOSICIÓN TEMÁTICA EN LA UNIDAD DEPORTIVA, CULMINÓ EL CURSO INTENSIVO DE REPOSTERÍA

  • Más de 450 mujeres terminaron su aprendizaje en los cursos de repostería impartidos por personal del DIF en las Casas de Enlace, ubicadas en las colonias de la ciudad.

La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia aplaudió las actividades que se llevan a cabo en las casas de Enlace, señalando que estos sitios sirven para recoger los anhelos ciudadanos y canalizarlos hacia las dependencias del gobierno municipal para la resolución de algún problema.

Guadalupe Serna Barajas expresó que el alcalde le solicitó a todo el personal del DIF más allá de los servicios comunitarios y desde entonces se ha otorgado a todos la oportunidad de superarse brindándole las herramientas necesarias para emprender sus negocios, para auto emplearse, para poder satisfacer las necesidades de cada una de sus familias, para poder distraerse y para fomentar la cohesión social.

“Hace poco más de tres años Con Ricardo Serna al frente de este gobierno municipal iniciamos una gran tarea, la de transformar la atención y el servicio público en acciones con rumbo social, que día a día se ve reflejado en el bienestar de ustedes y de cada una de sus familias; una tarea titánica sin duda para un universo tan grande como el comprendido en nuestro municipio pero no imposible”.

La presidenta del DIF felicitó calurosamente a las mujeres que recibieron la capacitación extensiva de los cursos y enalteció la exposición temática que fue presentada en los terrenos de la Unidad Deportiva.

Estuvieron presentes los encargados de las 45 casas de enlace enclavadas en las colonias de la cabecera municipal, manifestando que sin sus aportaciones las actividades que se han realizado no hubieran sido posibles.

Compartir