Background Noticias

HEMEROTECA

Llega DIF En Tu Comunidad a Héroes del 47

  • Entregan apoyos a telesecundaria, además de consultas médicas y demás servicios en la comunidad.

Los módulos de atención del Desarrollo Integral de la Familia fueron instados en Héroes del 47 y los habitantes del lugar y las comunidades aledañas, aprovecharon los servicios que proporciona el DIF casi a las puertas de su propia casa.

Don Eusebio Domínguez Hernández presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la Telesecundaria recibió de manos de Guadalupe Serna Barajas, tres televisores que serán utilizados para las clases del alumnado.

“Ricardo Serna gracias a Dios nunca nos negó ningún apoyo, además de las pantallas que nos mandó con Lupita, nos entregó doce ventiladores, pintura para la escuela, lámparas y una impresora. Estamos muy sorprendidos y desde luego muy contentos por tanto beneficio recibido”, expresó Don Eusebio.

El Agente municipal de Héroes del 47 Pascual Domínguez, se muestra muy complacido por los apoyos que le ha proporcionado la administración pública municipal refiriendo que los niños del kínder y de la primaria, también recibieron apoyos que mandó el alcalde. Expone que el gobierno de Ricardo Serna se ha caracterizado por el compromiso que tiene con el sector educativo.

Se vivieron momentos muy emotivos cuando se entregaron sillas de ruedas para personas con incapacidad para caminar y el DIF En Tu Comunidad, en el marco del Adulto Mayor, entregó algunas canastas alimentarias.

El agente municipal refirió que en días pasados el Gobierno Municipal por medio de los servicios públicos, entregaron lámparas ahorradoras para el alumbrado público y estas acciones contribuyen a que la gente se sienta más segura por las noches.

“Queda poco tiempo para que termine este gobierno pero en realidad nos ha apoyado y se lo agradecemos mucho, nosotros también lo apoyamos y apoyaremos al que vendrá para el año que entra por que también lo conocemos”, sentenció Don Pascual Domínguez.

Compartir