Background Noticias

HEMEROTECA

191 PAREJAS SE HAN INSCRITO PARA CASARSE. EL EVENTO TENDRÁ LUGAR EN LA UNIDAD DEPORTIVO.

Álamo Temapache, Ver.- La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia Maricruz Herrera Larios, visiblemente satisfecha informó que las operaciones de los niños alamenses que fueron intervenidos quirúrgicamente en Chicontepec, resultaron exitosas. Manifestó que por fortuna se les cambió la vida a los niños con paladar hendido y labio leporino al tiempo que informó sobre la operación de un pequeño con problemas en una oreja.
Hizo saber que para el día de hoy trece niños con idénticos problemas, habrán de ser trasladados por personal del DIF para que les operen una vez que han sido evaluados médicamente para comprobar si estaban aptos para la intervención quirúrgica.


La presidenta indicó que a lo largo del periodo municipal se detectarán a niños con estos problemas congénitos y otros padecimientos, para que se les canalice médicamente a quien corresponda, pues claramente existen familias con escasas posibilidades económicas.
Luego informó sobre el inminente cambio de sus instalaciones aduciendo que por instrucciones del presidente Ricardo Serna Barajas atenderán a las familias en su nueva ubicación en los bajos de palacio, justamente donde antes se encontraba la Dirección de Obras Públicas. Todo ello con el propósito de que los adultos mayores no tengan dificultades para subir por las escaleras.


Finalmente se refirió a las próximas bodas colectivas a celebrarse el 14 de febrero en la Unidad Deportiva. Indicó que a la fecha se encuentran inscritas 191 parejas y las personas que quieran casarse y vivan en unión libre aún pueden inscribirse.
Aseguró que el evento será muy emotivo y felicitó de antemano a quienes legalizarán su unión, asegurándoles que es importante el casamiento pues ello asegura los patrimonios.

Compartir