Álamo Temapache, Crece Contigo.

SE ENTREGA EQUIPO DE CÓMPUTO

El Profesor Onésimo Esteban de la Cruz Director de Educación anunció los apoyos de la Secretaría de Desarrollo Social hacia Los Centros Comunitarios de aprendizaje en las comunidades de Doctor Montes de Oca y de Buenos Aires.

Álamo Temapache, Ver.- El Ingeniero Damián Sánchez Flores funcionario de la citada secretaría, fue el encargado de entregar 11 computadoras, 10 sillas un escritorio, y todo el material necesario a efecto de que, tanto alumnos como docentes de las instituciones arriba mencionadas, puedan trabajar dentro de la modernidad académica.

 

El Director de Educación precisó que en los Centros Comunitarios de Aprendizaje, será posible acceder a cursos impartidos por el Tecnológico de Monterrey y material pedagógico diverso para que puedan asimilar todos los contenidos educativos sin mayores problemas.

Destacó que el Presidente Municipal Ricardo Arturo Serna Barajas ha instruido a la Dirección de Educación para que se involucre directamente con todos los planteles educativos del municipio, a efecto de que se conozcan certeramente todas las carencias existentes y las potencialidades de cada institución educativa.

Señaló que siguiendo las instrucciones del alcalde se recorren las 168 comunidades en los niveles escolares de primaria, secundaria y bachillerato, señalando que actualmente se buscan soluciones para el bachillerato de Estero del Ídolo quien por carecer de aulas serán instalados en el auditorio de esa localidad.  

 

Compartir