Álamo Temapache, Crece Contigo.

DOSCIENTOS PACIENTOS ADULTOS Y OCHENTA ALUMNOS FUERON ATENDIDOS POR EL INSTITUTO DE LA VISIÓN

  • Este domingo en la explanada de palacio municipal, ultrasonidos y consultas a cargo de un gastroenterólogo.

Alrededor de doscientos pacientes fueron atendidos de la vista por los médicos optometristas altamente calificados, del Instituto de la Visión del Hospital La Carlota de la ciudad de Monte Morelos, Nuevo León.

Así lo informó la titular del Desarrollo Integral de la Familia , quien aseveró que al visitar  la “Escuela Salvador Días Mirón” se atendieron de la vista a ochenta alumnos resultando algunos de ellos con algunos problemas visuales que se van a corregir con la finalidad de que los alumnos puedan aprovechar mejor las clases que les son impartidas.

Expuso que para este domingo se llevará a cabo una jornada de salud con ultrasonidos  para detectar algunas enfermedades al tiempo que se contará con la presencia de un prestigioso gastroenterólogo quien dará consultas a las personas que se congreguen bajo el esquema de pagar por consulta, lo que se considera costos de recuperación.

Detalló que la consulta tiene un costo de doscientos pesos e incluye un estudio y la valoración de la enfermedad detectada. Se trata insistió, de médicos especialistas y se tiene la fortuna de contar con ellos cada mes, por lo que hay que aprovechar estas oportunidades.

Dijo que de preferencia conviene acudir a las instalaciones del DIF para solicitar  una ficha pero si no es posible, entonces que se presenten el domingo para recibir la atención médica de calidad, oportuna y realmente económica.

Expuso que en acato a la “veda electoral” vigente han optado por suspender transitoriamente el programa denominado “El DIF en tu comunidad” pero indicó que quien necesite los servicios de la institución pueden acudir a la ciudad de Álamo con la confianza de que serán bien atendidos.

Compartir