Álamo Temapache, Crece Contigo.

LIMPIEZA INTEGRAL RECIBIO EL MERCADO HIDALGO DE ÁLAMO PARA BRINDAR MEJOR SERVICIO

  • Se fumigó para eliminar fauna rastrera, camiones de limpia pública se llevaron la basura y se limpiaron los drenajes .

A las dos treinta de la tarde iniciaron los trabajos tendientes a limpiar el Mercado Hidalgo integralmente. Con la presencia de elementos de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) el Servicio de Limpia Pública, la Brigada encargada de limpiar los drenajes y los brigadistas de vectores se dieron a la tarea de sanear  el mercado de manera conjunta con los locatarios.

En una emotiva ceremonia previa a las tareas de limpieza la Regidora Perla Edith Juárez Pérez destacó que cada año se realiza esta labor con la finalidad de que el mercado pueda ofrecer un servicio óptimo en cuanto a higiene se refiere.

En cuanto ingresaron  para realizar las labores de limpieza los locatarios auxiliados con personal sanitario de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos y  con las dependencias municipales, se dieron a la tarea de lavar los pisos, limpiar escaparates y arreglar  los drenajes.

El personal de vectores fumigó intensamente los locales con la finalidad de erradicar la fauna nociva al tiempo que se revisaba la instalación eléctrica y los depósitos de gas a efecto de prevenir contingencias.

El servicio de limpia pública estacionó un gran camión con el propósito de coadyuvar en el manejo de la basura que en gran cantidad fue recolectada. Cuando los trabajos estaban por finalizar se acondicionaron los pasillos con la finalidad de que los compradores no tengan problemas a la hora de transitar por el interior del mercado.

El dirigente de los locatarios Eduardo Hervert Cabrera reconoció las acciones emprendidas en favor del mercado, recordando que estos trabajos sirven para que se pueda prestar un mejor servicio a los compradores que cotidianamente acuden a realizar sus compras.

Compartir