Álamo Temapache, Crece Contigo.

IRREMEDIABLEMENTE SUSPENSIÓN DE LA OBRA PÚBLICA, ANUNCIA RICARDO SERNA BARAJAS

  • Nos han robado y desgraciadamente la obra cancelada tiene que ver con lo prioritario: Combate a la pobreza con obras de fortalecimiento hacia la educación, aguas potables y redes de drenaje.

Dos temas fundamentales abordó el presidente Ricardo Serna Barajas, uno relacionado con el los 33 millones que nunca llegarán y que desvió el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, ahora prófugo de la justicia y el otro que tiene que ver con el informe de gobierno municipal a celebrarse el nueve de diciembre a las nueve de la mañana en el campo deportivo “José Chao”.

Sobre el quebranto económico dijo que habrá de entrevistarse con los comités de obras para explicarles que el motivo de la suspensión de su obra se debe al hecho de que el gobierno del estado literalmente les robó su dinero y que tristemente mucha obra pública municipal por lo pronto cancelada, tiene que ver con la lucha contra la pobreza. Destacó que los municipios de toda la entidad veracruzana tienen el mismo problema.

“Les puedo decir con absoluta certeza que el dinero destinado a Álamo Temapache y a los municipios veracruzanos nunca llegará porque los montos destinados a los municipios fueron desviados para otros fines” dijo el alcalde para posteriormente manifestar que el gobernador interino ha declarado la insolvencia económica del gobierno del estado. Anunció que las obras por desgracia se van a paralizar y que se tendrá que informar a los habitantes de las colonias y las comunidades sobre esta triste realidad.

La obra pública que se posterga por desgracia tiene que ver con asuntos relevantes como el rubro de la educación y la salud, drenajes y sistemas de agua potable expresó con pesar el presidente municipal quien, por otra parte agradeció, las muestras solidarias de la gente en el tiempo en que los alcaldes panistas y perredistas protestaban con energía en la ciudad de Xalapa tomando primeramente el palacio de gobierno y seguidamente la Casa Veracruz.

Seguidamente dijo que en el tercer informe de gobierno se tendrá la presencia de funcionarios de alto nivel, mismos que habrán de escuchar con atención los logros obtenidos y nuestros anhelos para ver a un Álamo mejor.

Compartir