Álamo Temapache, Crece Contigo.

A PESAR DE LA CRISIS EL AYUNTAMIENTO DE ÁLAMO NO SUSPENDE NINGÚN SERVICIO Y SE TRABAJA INTENSAMENTE

  • El taller de zumba es el más numeroso y continúa siendo gratis al igual que todos los talleres del Desarrollo Integral de la Familia.

A pesar de los recortes presupuestales que se han tenido a lo largo de los casi tres años de gobierno, estamos cumpliendo con el ciudadano al proporcionar los servicios públicos sin mengua alguna.

Así se expresó el alcalde Ricardo Serna Barajas al referirse a la crisis en que se encuentran algunas alcaldías, al tener dificultades para satisfacer las necesidades básicas de los gobernados.

Detalló que la Dirección de Servicios Públicos continúa como el primer día, dando mantenimiento a los sistemas de drenaje, reemplazando lámparas fundidas del alumbrado público en cabecera municipal, colonias y comunidades. Estableció que se siguen tapando los baches iniciando por las avenidas principales para luego trabajar en calles secundarias.

El presidente municipal al referirse al tema de la salud hizo saber que las consultas médicas siguen siendo gratuitas, que los medicamentos se entregan a los pacientes aplicando costos de recuperación y que por medio del Desarrollo Integral de la Familia se llevan a cabo mes a mes, campañas de salud donde se benefician hombres y mujeres que tienen acceso a consultas con especialistas, análisis clínicos diversos, revisión integral de los ojos para posteriormente operar a quienes padecen de cataratas, todo ello a costos muy reducidos.

“A pesar de la crisis los cuatro Centros Asistenciales Infantil Comunitarios donde la matrícula aumenta de manera considerable cada año sigue siendo gratis y los alumnos de preescolar ingresan sin dificultades a las escuelas primarias, pues llevan bien afianzadas las enseñanzas que reciben de sus maestras“.

Todos los talleres del Desarrollo Integral de la Familia son igualmente gratuitos y se encuentran diseminados por los cuatro puntos cardinales del municipio, expuso el presidente para luego destacar que los talleres de zumba es el más numeroso de todos y bajo el lema muévete con zumba ya registra extraordinarios resultados.

Compartir