Álamo Temapache, Crece Contigo.

SOMOS UN GOBIERNO DE CONSTANTE EVALUACIÓN PARA MEJORAR LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anunció cambios en la estructura del Gobierno Municipal para eficientar los resultados a la ciudadanía.

Ricardo Arturo Serna Barajas, presidente municipal de Álamo Temapache señaló que su gobierno se ha caracterizado por mantenerse alejado de las acciones de promoción política, enfocándose en las que realmente conllevan un beneficio social aunque el riesgo sea la exposición al descrédito.

“Somos un gobierno de cambios, cuando iniciamos decidimos cambiar la forma en la que estábamos acostumbrados y lo hicimos porque lo verdaderamente importante es que el beneficio llegue a la gente, que lo vea”.

“Que llegue transformado en acciones sociales de su día a día y para eso había que dejar atrás las decisiones basadas en quedar bien con unos cuántos sacrificando a muchos más”, explicó Serna Barajas.

Las prioridades han sido los temas de beneficio social y no los de efecto electoral o publicitario, para lo cual se realizarán importantes cambios al interior de la estructura de gobierno, con el objetivo de hacer más eficiente el desempeño del Gobierno Municipal y con ello los resultados en la ciudadanía.

“Como administración estamos sometidos a constantes evaluaciones internas con el objetivo de ser más eficientes, de poder dar más, porque las ganas de mejorar nuestra comunidad nunca terminan.

“Por eso, en los próximos días estaremos dando a conocer algunos cambios que realizaremos al interior, con el fin de hacer más eficiente nuestro desempeño con miras a nuestro último año de administración, explicó el alcalde”.

Agregó que los cambios serán en distintas áreas del Ayuntamiento, manteniendo los resultados de contar con una ciudad limpia desde temprano, iluminada, con espacios públicos en buenas condiciones y con servicios básicos de agua potable, drenaje y electrificación en las comunidades, población que comprende el 70% de los habitantes totales del municipio.

Compartir