Álamo Temapache, Crece Contigo.

EL INFORME DE GOBIERNO CON LA PRESENCIA DE MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES, TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO, A LAS CUATRO Y MEDIA EN EL CAMPO JOSÉ CHAO.

  • Será un informe histórico ya que nunca había estado un gobernador presente, dijo el alcalde Ricardo Serna Barajas.

Será el sábado a las cuatro y medio de la tarde, en el Campo Deportivo “José Chao” cuando el alcalde Ricardo Serna Barajas presente su tercer informe de gobierno. Inicialmente se manejó la fecha del viernes pero el presidente de Álamo Temapache prefirió correr la fecha para el sábado 10 de diciembre para coordinar su informe con la agenda del gobernador Miguel Ángel Linares.

El alcalde dijo que la presencia del gobernador le dará al informe una importancia adicional dado que escuchará personalmente todo cuanto se ha trabajo a lo largo del 2016 y manifestó que la presencia del gobernante es algo verdaderamente histórico ya que nunca había estado un gobernador del estado en algún informe.

Manifestó que el año pasado se contó con la presencia de Miguel Ángel Yunes Linares como diputado federal y que su presencia en los eventos del gobierno municipal, demuestra que tine un gran interés por los asuntos del municipio. El cambio de día del informe fue informado a los medios de comunicación desde Boca del Río, al haber acudido al informe de actividades gubernamentales del alcalde Miguel Yunes Márquez.

Se informará de todo cuanto se ha hecho en materia de gobierno y generaremos más compromisos para trabajar todos de la mano, expuso el alcalde para luego indicar que Miguel Ángel Yunes Linares tiene el compromiso de rescatar a Veracruz y tendremos con él, todo un año de trabajo.

“Nos estamos esforzando para que estén en el informe todos los sectores y todos unidos haremos planes de trabajo, aprovechando las oportunidades que tenemos en Álamo Temapache y será muy beneficioso escuchar el mensaje de nuestro gobernador, en torno al fortalecimiento de Veracruz y particularmente de nuestro querido municipio”. Con frío con lluvia o con calor es necesario que estemos en el informe recomendó Ricardo Serna Barajas.

Compartir