Álamo Temapache, Crece Contigo.

LLEGA LA NAVIDAD A ÁLAMO TEMAPACHE

  • Desfile y encendido del Árbol de Navidad, próximo viernes 16.
  • Participación de escuelas y diversas actividades organizadas por el Gobierno Municipal y Casa de Cultura para la recreación de las familias.

Como parte de las acciones comprendidas en el eje de Álamo Tradicional, a través del cual se promueve el rescate de nuestras festividades, el Gobierno Municipal que preside Ricardo Arturo Serna Barajas encenderá el gran árbol de Navidad este viernes 16 de diciembre, además de diversas actividades organizadas con Casa de Cultura.

A los alrededores del kiosco del parque Benito Juárez, los colaboradores del Gobierno Municipal ya trabajan intensamente para transformar con cientos de luces este espacio, que tradicionalmente reúne a las familias alamenses.

El Árbol de Navidad será encendido en una ceremonia que habrá de encabezar el presidente municipal después del ya tradicional desfile navideño, que contará con la participación de diversas escuelas y grupos sociales.

El desfile iniciará a las cuatro de la tarde de este viernes 16 de diciembre, partiendo de la tienda Arteli y continuando sobre toda la avenida Independencia hasta concluir en la explanada del Palacio Municipal donde se realizará el encendido del árbol.

A tono con los festejos decembrinos, el Gobierno Municipal apoya las tradiciones de la época creando una atmosfera navideña para que las familias y los visitantes pasen momentos agradables.

En el centro del kiosco se instalan grandes figuras que representan a María, a José, los reyes magos, pastorcillos y ovejas para rememorar el nacimiento de Jesús y a partir del 25 de diciembre se instalará la figura que nos recuerda al niño Dios.

Como parte de estos festejos el Ayuntamiento en coordinación con Casa de Cultura, ha organizado el concurso de las piñatas y las tarjetas de navideñas con premios para los tres primeros lugares, mismos que habrán de ser entregados la noche en que el alcalde encienda el gran árbol que ya está siendo aprovechado para tomarse fotografías.

Compartir