Álamo Temapache, Crece Contigo.

Gobierno Municipal Impulsor del Desarrollo de Lomas de Vinazco y Zonas Aledañas: Autoridades locales

  • Destacan gestiones de alcalde Ricardo Serna para la consolidación de obras de alto impacto en comunidades aledañas.

Álamo Temapache, Ver.- Las autoridades de Lomas de Vinazco destacaron las acciones con rumbo social emprendidas por el actual Gobierno Municipal en beneficio de su comunidad y las localidades aledañas, reconociendo como esencial la gestión del alcalde Ricardo Serna para consumar obras con beneficios colectivos.

Luis Baltazar de la Cruz es el agente municipal de Lomas de Vinazco, relató que la gente del lugar se encuentra muy complacida con el actual Gobierno Municipal porque han conseguido beneficios.

“Nosotros como agencia municipal dialogamos con el presidente y logramos el apoyo a favor del telebachillerato, después fuimos a la casa de usos y costumbres y también se vio el apoyo. Hicimos un recorrido por las calles del poblado viendo todas las carencias y se llegó al acuerdo de que lo más prioritario era el agua potable, pues las familias tenían que hacer un gran recorrido para ir por el agua al río y quienes tenían pozos, en tiempos de sequía, también batallaban”, expuso Baltazar De La Cruz.

Relató que actualmente el agua está al alcance de la mano pues las mujeres en sus casas lavan y se vive más cómodamente por lo que los pobladores están muy agradecidos con Ricardo Serna Barajas.

Sabino Reyes Antonia integrante del Consejo de Vigilancia del ejido recordó el momento en que recibieron en la comunidad a Ricardo Serna Barajas, en el que depositaron la esperanza de ver obras de beneficio para su comunidad deseando que no fuera como otros funcionarios que no regresan.

“Llegó, lo recibimos, le hicimos ver que aquí en nuestra comunidad hacía falta el agua, ya estaba una parte, porque Jorge Vera inició una parte, pero cuando llegó Ricardo Serna, él completó el trabajo y ahora todos estamos muy satisfechos, toda la comunidad de Lomas de Vinazco está contenta porque también ha gestionado importantes beneficios para el lugar”, expuso Sabino Reyes.

Sostuvo que los beneficios se han observado en los lugares aledaños, señalando que el Gobierno Municipal ha beneficiado a las comunidades de Laguna de Vinazco, Aguacate, Paso de Álamo, El Manantial, Lázaro Cárdenas y todas las localidades cercanas.

Compartir