Álamo Temapache, Crece Contigo.

Atenderá Gobierno Municipal Hundimiento Provocado por “Katia”

  • De manera provisional, se ha recortado la circulación a un solo carril en la carretera Álamo-Llano En medio a la altura de Puerta Siete.

Álamo Temapache, Ver.- Como parte de las afectaciones provocadas por el huracán Katia en nuestro municipio, la carretera Álamo – Llano En medio presenta un hundimiento a la altura de Puerta Siete, el cual será atendido de manera temporal por el Gobierno Municipal.

Como parte de las medidas preventivas la circulación es por un solo carril, mientras se realizan los trabajos de reparación, por lo que se le pide a los automovilistas que extremen precauciones al transitar por la zona.

El alcalde Ricardo Arturo Serna Barajas informó que será la Dirección de Obras Públicas quien realice los trabajos de reparación temporal, con el objetivo de restablecer la circulación de dicho tramo en ambos carriles lo más pronto posible y evitar que el problema se haga más grande.

“La propia Dirección de Obras Públicas generará un proyecto para que se le comunique al titular de la SIOP Julen Rementería del Puerto, el estado en que se encuentra esta carretera que comunica con la huasteca alta veracruzana”, explicó Serna Barajas.

Dijo que por lo pronto, Protección Civil ha señalizado el lugar para evitar algún accidente y no se quitará el dedo del renglón dado que la carretera debe ser arreglada a la brevedad posible.

Tradición Mexicana

Finalmente, el alcalde Ricardo Arturo Serna Barajas extendió una invitación cordial a todas las familias alamenses, para que este viernes 15 de septiembre por la noche, se congreguen en la explanada de Palacio Municipal para la celebración del tradicional Grito de Independencia, en el que se ofrecerá una cartelera familiar a partir de las 8:30 de la noche.

Además de la presentación de intérpretes de música mexicana, en el parque Benito Juárez, como cada año, las familias podrán disfrutar de comida tradicional huasteca de manera gratuita.

Compartir