Álamo Temapache, Crece Contigo.

Instala Centro de Acopio Gobierno Municipal

  • Los alimentos, artículos de higiene personal y médicos serán entregados a las personas afectadas por el sismo en la Ciudad de México.
  • También se recibirá alimento para mascotas.

Álamo Temapache, Ver.- Con la finalidad de sumarse a los apoyos hacia las personas afectadas por el sismo registrado este martes en el centro del país, el Gobierno Municipal instaló un centro de acopio en la explanada del DIF Álamo para recibir los artículos que la ciudadanía desee donar.

El centro estará habilitado los días miércoles, jueves y viernes en horario de 09:00 a 19:00 horas.

Miriam Guadalupe Serna Barajas, presidenta del DIF Municipal exhortó a los ciudadanos a sumarse en esta tarea de generosidad, y demostrar el sentido solidario que caracteriza a las y los alamenses.

“Nos hemos dado a la tarea, una vez más, de ser los mediadores entre la gente que lo necesita y el sentido solidario de las y los alamenses, por lo que hemos instalado un centro de acopio para apoyar a las personas afectadas por el sismo en la Ciudad de México.

“Invito a todos a sumarse a esta noble tarea y a compartir alimentos, artículos de higiene personal y artículos médicos”, expuso la presidenta del DIF.

Explicó que los productos que se estarán recibiendo son:

Pañales, toallas húmedas, toallas sanitarias, pasta de dientes, cepillo dental, papel sanitario, jabón en barra, comida para bebé, leche para bebé, agua, atún y sardina en lata, alimentos enlatados, sopa instantánea, apósitos, gasas, agua oxigenada, guantes de látex, alcohol, cinta micropore, algodón y vendas.

También se recibirá alimento para mascotas.

Miriam Guadalupe Serna Barajas informó que los víveres recolectados para Oaxaca serán enviados en las próximas horas, y agradeció la generosidad demostrada por los alamenses.

Compartir