Álamo Temapache, Crece Contigo.

LLEGAN PROGRAMAS FEDERALES

*Se realizaran 2600 acciones dentro del programa Techos Firmes: Serna Barajas.

*12 comunidades se verán beneficiadas.
 

Álamo Temapache, Ver.- En apoyo a las familias de escasos recursos que viven en extrema pobreza, el presidente municipal de Álamo Temapache, Ricardo Arturo Serna Barajas anunció que se realizarán 2600 acciones a través del programa Techos Firmes, el cual será aterrizado en 12 comunidades del municipio, esto en su primera etapa, gracias a la coordinación directa con la Secretaria de Desarrollo Social.

Las comunidades beneficiadas serán Agua Nacida, Chapopote,Doctor Montes de Oca, Emiliano Zapata, Estero del Ídolo, Hidalgo Amajac, La Camelia,La UniónPotrero del LlanoTemapache,Tierra Blanca Booxter,TincontlánLimonar y Vegas de Soledad, esto gracias al trabajo que se está realizando en conjunto con SEDESOL Federal.

Reitero que además se espera la llegada de más apoyos federales, los cuales comenzaran a partir del seis de febrero como fecha en que aterricen los beneficios del programa Oportunidades y el 13 advirtió, llegarán los apoyos para los adultos de 65 y años y Más.
El alcalde Ricardo Serna expresó que el Ingeniero Guillermo Martínez Sarmiento será quien lleve a cabo las actividades como enlace del Ayuntamiento ante el programa federal oportunidades.


Por último dijo que el ayuntamiento será el coadyuvante ante los diversos programas federales, aduciendo que  se trata de que los apoyos lleguen a quien los necesite verdaderamente y que, en los días venideros, se verá una actividad intensa ya que personal del ayuntamiento con funcionarios de SEDESOL emprenderán actividades conjuntas.  

 

Compartir