jUNTOS, Crecemos con Amor.

PARTEN ADULTOS MAYORES A CAMPAMENTO RECREATIVO EN AGUASCALIENTES

Categoría de nivel principal o raíz: HEMEROTECA
Categoría: ACTIVIDADES DIF 2014-2017
Publicado: Martes, 28 Febrero 2017 18:48

Álamo Temapache, Ver.- Como parte de las acciones con rumbo social emprendidas para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, la presidenta del DIF Municipal Miriam Guadalupe Serna Barajas, despidió al grupo que partió con destino al campamento recreativo en Aguascalientes.

La presidenta destacó que estos campamentos son posibles gracias a los convenios de colaboración existentes con el Sistema DIF Estatal y Nacional, pues la estancia y los alimentos para los adultos mayores no tienen.

“Desde que iniciamos esta administración, la determinación del alcalde Ricardo Serna fue abrir espacios para atender a de manera integral a nuestros adultos mayores, y es por eso que una de nuestras principales actividades ha sido la de propiciar la recreación como medio de desestrés y bienestar.

“Los campamentos han sido posibles gracias a la colaboración que tenemos con las distintas instituciones, en este caso con DIF Estatal y Nacional, y son realmente experiencias inolvidables para nuestros adultos mayores”, explicó Miriam Guadalupe Serna Barajas.

Señaló que a bordo van instructoras de zumba gold para que tengan la reactivación física que necesitan y va un médico que siempre está al tanto de la salud de los viajeros. Indicó que el Campamento Recreativo estarán cinco días disfrutando cómodamente de los paisajes espléndidos de la zona.

Refirió que el viaje de los adultos mayores hacia sus vacaciones alegran no únicamente a los viajeros pues el entusiasmo, pues hacen extensivo el entusiasmo a toda la familia, quedando con la tranquilidad de que los adultos mayores van bien cuidados.