jUNTOS, Crecemos con Amor.

LLEGA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL A LA ESCUELA ROBERTO MANCISIDOR VIÑAS

Álamo Temapache, Ver.- La campaña itinerante de salud visual que organiza el DIF Municipal, arribó a la escuela Roberto Mancisidor Viñas para la realización de exámenes oculares a los niños, detectando 6 de ellos con algún problema, los cuales serán canalizados para su atención, informó Guadalupe Serna Barajas.

La presidenta del Desarrollo Integral de la familia quien destacó que entre 22 y 23 de marzo, dos cientos adultos mayores, recibieron atención médica por parte del experimentado personal del Hospital “La Carlota” de Montemorelos, Nuevo León a través del Instituto de la Visión.

Guadalupe Serna Barajas sostuvo que en el mismo lapso, 40 pacientes ya operados de cataratas y carnosidad, fueron revisados de la vista encontrándose en óptimas condiciones y que a lo largo del periodo gubernamental, hombres y mujeres de la tercera edad, han sido operados de la vista, ahorrando una considerable cantidad de dinero gracias al convenio firmado entre el DIF Municipal y el referido hospital de Nuevo León.

Destacó que el Hospital La Carlota comparte un modelo de salud integral centrado en las necesidades del paciente y su familia, con personal profesional especializado en educar y aliviar el dolor y el sufrimiento en el marco de la gran esperanza cristiana de un mundo mejor.

Reiteró que todas las operaciones de la vista se llevan a cabo en las modernas instalaciones del Hospital “La Carlota” porque ahí se cuenta con el instrumental más moderno y un personal médico especializado con la experiencia suficiente como para realizar estas operaciones.

Finalmente dijo que cada mes se llevan a cabo diversas jornadas médicas con la finalidad de proporcionar las familias del municipio, atención médica altamente profesional con costos realmente moderados.

Compartir