jUNTOS, Crecemos con Amor.

SE REUNE PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL Y COORDINADORES DE CASAS DE ENLACE CON AUTORIDADES DEL HOSPITAL GENERAL DE ÁLAMO

  • Al vincular las Casas de Enlace con el hospital se hace posible una mejor atención hacia quienes necesitan ser atendidos: Miriam Guadalupe Serna Barajas.

Álamo Temapache, Ver.- La presidenta del DIF Municipal, Miriam Guadalupe Serna Barajas, acompañada de los coordinadores y coordinadoras de las Casas de Enlace, acudió a las instalaciones del Hospital General de Álamo donde se reunieron con autoridades de dicho nosocomio, encabezadas por el director, el Dr. Antonio Arguello Ramírez, con la finalidad de establecer una relación de cooperación que brinde el auxilio médico a quienes lo necesiten en las colonias.

La presidenta del DIF expuso que las Casas de Enlace están creando nexos importantes con los habitantes de cada colonia, pues a través de ellas se canalizan las inquietudes ciudadanas para que el Gobierno Municipal que encabeza Ricardo Arturo Serna Barajas tome conocimiento y decisiones de resolución.

Señaló que a través de este acercamiento entre coordinadores y autoridades del hospital, se busca que la ciudadanía encuentre en las Casas de Enlace el apoyo necesario de gestorías y canalizaciones para enfrentar situaciones adversas en materia de salud.

“Hoy vemos a nuestras colonias más unidas que nunca, la gente ante cualquier situación allá en la colonia, entre todos se apoyan, ha surgido una hermandad y se ha establecido una cooperación entre cada uno de ellos para poder aportar algo en beneficio de otros.

“Esa fraternidad que se ha creado a través de estas Casas de Enlace es sin duda un gran orgullo por la cooperación de todas y todos los coordinadores con sus vecinos. Además con estos acercamientos con las autoridades del Hospital General de Álamo será posible que en cada rincón de las colonias donde exista alguna persona que requiera atención médica, sea detectado oportunamente para canalizarlo a su atención”, sentenció la presidenta del DIF.

Agregó que el alcalde Ricardo Arturo Serna Barajas continúa impulsando acciones que construyan puentes de cooperación ante diversas instancias médicas a través del diálogo que redunden en el beneficio de la gente.

Compartir