Background Noticias

Trabajando por Tí.

QUE DEVUELVAN LO ROBADO Y CÁRCEL PARA QUE NO QUEDE EL ANTECEDENTE DE QUE SE PUEDE ROBAR IMPUNEMENTE

  • Estamos firmes permaneceremos de ser posible hasta el último día de noviembre, e iniciaremos la transición histórica desde este palacio de gobierno.

El coordinador de los alcaldes panistas en Veracruz; Ricardo Serna Barajas indicó que la presencia del líder nacional del PAN Ricardo Anaya fortalece a los alcaldes que por doce días consecutivos exigen que el dinero desviado sea reintegrado a los municipios.

Señaló que el dirigente nacional les ha dicho que sigan unidos en las demandas por que son justas y muy concretas, destacando que se cuenta con el respaldo popular ya que se observan las muestras de solidaridad de la gente en torno a este movimiento.

Al referirse a las acciones emprendidas el lunes por más de cincuenta ayuntamientos en el estado, predijo que todo cuanto ocurrió el lunes es lo que va a suceder si no llegan los recursos, ya que al no contar con el respaldo financiero para seguir trabajando las alcaldías no podrán prestar todos los servicios.

Detalló que se trata de una cantidad desfalcada que va más allá de los Tres mil ochocientos millones, un dinero dijo que se han robado. Dijo que al actual gobierno que preside Flavino Ríos Alvarado le ha llegado recurso federal y está haciendo lo mismo, al ocupar esos recursos para otros fines. Declaró que el gobernante interino está programando gastos como aguinaldos pero no toma en cuento el dinero que se les debe a los ayuntamientos.

Expuso que es necesario que los ciudadanos veracruzanos entiendan el problema y conozcan el motivo por el cual se paraliza la obra pública en toda la entidad veracruzana, reconociendo que los alcaldes se sienten fortalecidos por el gran apoyo moral y político que han recibido del dirigente nacional y dijo que es necesario que se castigue a los culpables para que no quede el antecedente de que se puedan robar los recursos del pueblo con impunidad.

Finalmente comentó que los alcaldes se encuentran preparados para permanecer en el palacio de gobierno y en casa Veracruz, si es posible, hasta el último día del mes de noviembre e iniciar la histórica transición de gobierno aquí en palacio de gobierno.

Compartir