Background Noticias

Trabajando por Tí.

GOBIERNO MUNICIPAL, UNE ESFUERZOS CON LOCATARIOS PARA LA LIMPIEZA DEL MERCADO HIDALGO

  • SEÑALÓ LA REGIDORA PERLA EDITH SILVA PÉREZ.
  • Indicó que se lavó el piso, se revisó el drenaje y que el personal de vectores fumigó el centro de abastos.

Desde muy temprano se iniciaron los trabajos de limpieza en el mercado Hidalgo pues los locatarios auxiliados por personal de la limpia pública se dieron a la tarea de realizar una limpieza integral que redundará en beneficio de compradores y comerciantes.

Así lo dio a conocer la regidora Perla Edith Silva Pérez quien reconoció que los locatarios del citado mercado se esmeran por tener un lugar adecuado ya que varias veces al año se dan a la tarea de realizar trabajos relacionados con el funcionamiento adecuado del drenaje; se revisan periódicamente las instalaciones eléctricas y los tanques de gas bajo la supervisión estricta de Protección Civil y se fumiga con la finalidad de eliminar vectores.

Acompañada de los directivos del Mercado Hidalgo y funcionarios del sector salud, la regidora estableció que la presencia de las autoridades sanitarias son de gran importancia y que los locatarios como el gobierno municipal aprecian en su justa medida. Indicó que la limpieza del mercado contribuye a que las ventas se incrementen ya que se da certeza de que se hacen trabajos de limpieza de manera continua.

Eduardo Hervert, el presidente de los locatarios, dijo que desde el martes por la noche iniciaron los trabajos de limpieza con el sistema de drenaje y el lavado de los pisos y que el miércoles el personal de vectores de la Jurisdicción Sanitaria II se dio a la tarea de fumigar hasta el último rincón del centro de abastos.

El funcionario de la directiva del mercado reconoció la buena disposición del alcalde Ricardo Serna Barajas toda vez que de manera invariable, ha respondido eficazmente por medio de la regidora comisionada en el ramo de la salud, Perla Edith Silva Ramos.

Compartir