Background Noticias

Trabajando por Tí.

EN MATERIA CULTURAL, LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN ÁLAMO NO PASA EN NINGUNA PARTE: RENATA VEGA ARIAS

  • En promedio cada mes se monta una exposición pictórica en Casa de Cultura.

Al inaugurar la exposición de pintura “naturalismo” en Casa de Cultura, la artista Renata Vega Arias manifestó que lo que está sucediendo en Álamo, no está ocurriendo en ningún lugar, está pasando en Álamo, reconociendo la ayuda invaluable del alcalde Ricardo Serna Barajas en materia cultural y recreativa.

Destacó que En Casa de Cultura se sigue fomentando el amor al arte y reconoció que en la capital del estado, en Coatepec, en la zona conurbada de Veracruz - Boca del Río la comunidad artística sabe que en Álamo existe un lugar donde son bien recibidos los artistas que tienen el deseo de exhibir sus obras. “En estos momentos, en el país, con la tristeza que andamos cargando, al ver lo que pasa en Álamo, me llega un sentimiento de optimismo por que escuchó, estamos haciendo, vamos a hacer, hicimos, se nota que tanto autoridades y directivos trabajan coordinadamente y los resultados resultan favorables”.

Es de destacar que en promedio, desde el inicio del actual gobierno municipal, se han montado exposiciones cada mes y para los próximos seis meses ya se tienen exposiciones agendadas. Se cuenta ya con una robusta comunidad cultural que disfruta de los eventos que cotidianamente se llevan a cabo en recinto cultural o al aire libre. Es de destacarse que los seis talleres que funcionan en Casa de Cultura son apoyados por la administración municipal que preside Ricardo Serna Barajas.

Compartir