Background Noticias

Trabajando por Tí.

RESPUESTA RÁPIDA Y SATISFACTORIA DEL GOBIERNO MUNICIPAL

  • ANTE DEMANDAS CIUDADANAS: Presidente de Colonia Aviación.
  • Se repara drenaje colapsado que afectaba a colonias Aviación, Guillermo Vélez y Ampliación Bella Vista.

Álamo Temapache, Ver.- Más de 40 metros lineales de drenaje colapsado fueron reparados por el Gobierno Municipal que encabeza Ricardo Arturo Serna Barajas, tras las afectaciones que presentaba a vecinos de las colonias Aviación, Guillermo Vélez y Ampliación Bella Vista.


“Yo considero que la respuesta fue muy buena, porque fue de inmediato, claro que tuvimos que hacer trámites, llevamos solicitudes, fuimos a hablar con el presidente para presentar nuestro problema y la respuesta fue muy rápida y satisfactoria en cuestión de demandas ciudadanas. El problema ya está reparado, ya está arreglado”, expuso Servando Polanco Pérez.

El presidente de la colonia Aviación firma que representantes de Protección Civil, la oficina de Servicios Públicos y la Dirección de Obras Públicas acudieron al lugar para determinar las acciones que habrían de emprenderse para solucionar el problema y explicárselo a los vecinos.

“Llegaron camiones y se dieron a la tarea primeramente de desazolvar succionando los sedimentos alojados en los registros y la tubería para posteriormente reemplazar la tubería dañada, resolviéndose el problema.

“Los que trabajaron nos dijeron que dejarían pasar unos días para que la tierra quede bien asentada y una vez bien compactada se podrá colocar el cemento para que cubra convenientemente el drenaje”, explicó Polanco Pérez.

Reconoció los esfuerzos del Gobierno Municipal encabezado por Ricardo Arturo Serna Barajas, pues consideró que el desempeño de la presente administración en cuestión social como mejoramiento de vivienda es una realidad en las colonias.

“Esta colonia no había recibido muchos beneficios. Como la ven muy céntrica se pensaba que no había mucha pobreza o no había necesidades, pero el censo que hicieron los del Gobierno Municipal revelo que aquí hacía falta la mano del gobierno y muchas familias han sido beneficiadas con apoyos para su vivienda”, expuso el presidente de la colonia Aviación.

Compartir