Background Noticias

Trabajando por Tí.

SE SUMARÁN ESFUERZOS CON LA CAEV, PARA EFICIENTAR EL SERVICIO A LA POBLACIÓN

  • Acude alcalde a toma de protesta de Ramiro Olivares Galicia como nuevo titular de la CAEV en Álamo.
  • Se sumarán recursos económicos y humanos entre el Gobierno Municipal y la dependencia para ofrecer un servicio de calidad a las y los alamenses.

Álamo Temapache, Ver. El presidente municipal Ricardo Arturo Serna Barajas acudió a las oficinas de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Álamo Temapache, a la toma de posesión de Ramiro Olivares Galicia como nuevo director de la dependencia en este municipio.

Ahí, le garantizó el apoyo irrestricto para el logro de un servicio eficiente, indicando que en el pasado, hubo una marcada indiferencia por parte de la CAEV en Álamo, que impidió toda coordinación posible.

El alcalde instruyó a Carlos Leonel Gómez Merinos, director de Servicios Públicos municipales, para que contribuya con los trabajos a realizarse, sumando esfuerzos entre el personal del Gobierno Municipal y el de la dependencia para que se pueda contar con un servicio eficiente, privilegiando en todo momento la calidad ofrecida a la ciudadanía.

“Nosotros entendemos que el personal de la CAEV siempre ha brindado su mayor esfuerzo, pero también hay limitantes económicas que a veces no se permite que se pueda dar el servicio adecuado, una de las instrucciones del gobernador Yunes y de la secretaria Indira de Desarrollo Social es que tratemos de coadyuvar con los recursos y el personal que nosotros tenemos del Ayuntamiento.

“Vamos a sumar esfuerzos con el personal que ustedes tienen y con el nuestro para que cumplamos el objetivo de brindar un mejor servicio (…) sabemos que hay problemas de abastecimiento en Chapopote Núñez, y las colonias Loma Bonita, Jardines de las Lomas y Bienes Nacionales, apoyaremos a la CAEV en los trabajos pertinentes”, sentenció el alcalde Ricardo Serna.

Ramiro Olivares Galicia por su parte agradeció el ofrecimiento del alcalde y expuso que en equipo se irán resolviendo los diversos problemas.

“Vamos a esperar la colaboración en conjunto para sacar adelante esto, proporcionar un mejor servicio a la ciudadanía, obviamente deben existir fallas que a lo mejor son ajenas al personal pero vamos a ir sacando las soluciones para mejorar el servicio a la ciudadanía de aquí de Álamo Temapache”, expresó el director de la CAEV.

Compartir