MONOGRAFÍA HISTÓRICA

PORTADA MONOGRAFIA ALAMO

 

Agradecimiento

Al C. Ing. Jorge Vera Hernández, presidente constitucional del Municipio de Álamo-Temapache, Veracruz, periodo 2005-2007, al igual que a su honorable comuna. En este año en que nuestra ciudad cumple 100 años de historia por el apoyo para poder escribir esta monografía.

Gracias a todos por su confianza.

El Autor

DEDICATORIA

Dedico con mucho cariño esta pequeña Monografía de la ciudad de Álamo, Veracruz, primero a Dios que me dio la inspiración para poder narrar lo acontecido durante los 100 años de vida, de esta población pujante, que a pesar de las inclemencias y embates de las crecientes del río, sus moradores hemos permanecido fieles a ella, la que un día nos vió nacer. Y que han tenido expresiones como éstas: - ¡aunque crezca el río y nos espanten sus crecidas, yo de aquí no me he de salir! - esto nos demuestra, cuánto queremos a nuestra tierra.

En segundo término lo dedico, a mi madre y a mi padre que me dieron vida y que ya gozan de la presencia de Dios; así como a mi esposa e hijos que me han acompañado en la vida, y de igual forma a mis nietos que tanto quiero, mis yernos y mis nueras.

Y de manera especial a mi hermano Tello con el que siempre nos hemos querido en las buenas y en las malas, y hago extensa la dedicatoria a mi cuñada y a mis sobrinos muy apreciados y a todas las personas que me ofrecen su estima. Mi familia y mi tierra es lo más hermoso que Dios me ha dado.

Gracias.

Compartir
Subir