Álamo Temapache, Crece Contigo.

BUENA RESPUESTA EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL, DECLARÓ RICARDO SERNA BARAJAS

 

Explicó que del martes en adelante acudirá junto con sus colaboradores a las comunidades con el propósito de dialogar sobre temas que tienen que ver con la obra pública en el entendido de que en el mes de marzo se deben tener propuestas sobre ese rubro.

Expuso que por tratarse de un año electoral se tendrá que trabajar con premura y con método, destacando que el diálogo entre los habitantes de las comunidades habrá de servir para encontrar sin mayores problemas lo que se considere obra prioritaria.

Expresó que el gran número de personas ante tesorería demuestra que el ciudadano de manera responsable está pagando el impuesto predial. Dijo que en breve se acudirá a las comunidades para el cobro del predial a efecto de que los contribuyentes no hagan gastos al venir a la cabecera, destacando que quienes tengan el impuesto predial atrasado pueden conversar con la tesorera Lic. Rosa Nelly Gallegos Carballo, con la finalidad de encontrarle solución al problema.

Destacó que es importante el pago de este impuesto toda vez que se traduce en servicios para los habitantes de la cabecera y las comunidades. Dijo que la llegada de las partidas presupuestales estatales y federales al municipio, son directamente proporcionales al monto que se recauda por el pago del predial por lo que, una buena recaudación, trae consigo un aumento importante en los apoyos gubernamentales que aterrizan a la tesorería.

Finalmente dijo que están por adquirirse más lámparas para colonias y comunidades dijo el presidente municipal, anotando que la administración pública está empeñada en dotar de servicios en todos los lugares posibles.

Compartir