.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
De Álamo Temapache, Veracruz ¡para el Mundo!

Teatro del Pueblo

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
ARTISTAS DE FAMA TODOS LOS DÍAS,  EN LA FERIA DE ALAMO, DESDE EL 28 DE ABRIL

El Teatro del Pueblo de la feria de la naranja a iniciarse el 28 de abril para culminar el 6 de mayo será el escenario espléndido donde se presentarán artistas de gran nivel que harán las delicias de todo el público asistente.

El primer día de feria se presentará Paquita la del barrio y el domingo 29 estarán actuando Los Terrícolas en un evento dedicado a la nostalgia. Para el 30 de abril  se presentan Yaguarú y Carro Show y los niños, por la tarde, tendrán a su disposición los juegos mecánicos totalmente gratis, al tiempo que recibirán algunos regalos por celebrarse el “Día del Niño”.

El 1 de Mayo el Teatro del Pueblo presentará un programa grupero de primer orden pues tendremos la presencia de K-paz de la Sierra,  Tito y los Reyes del Camino, 3Ball Mty y La Tracalosa de Monterrey. Para el 2 de mayo el escenario del Teatro el Pueblo será propicio para el disfrute de una velada cumbiambera pues se contará con la presencia de Celso Piña.

El día 3 de mayo la Banda Rancho Viejo, Sangre Felina, Colmillo Norteño, Destino y Germán Montero. Este elenco de primera línea será muy entretenido sobre todo para quienes disfrutan del género norteño. La comicidad estará presente en la feria de Álamo y en esta ocasión se incluye en la cartelera para el día 4 de mayo el notable comediante de la televisión Lalo España "Doña Margara" (Cambio de último momento), en tanto que el 5 de mayo la juventud de Álamo y la región disfrutará de las actuacion de La Banda el Recodo (Cambio de último momento). El 6 de mayo, último día de feria se cierra espectacularmente el evento con la participación de Intocable.

En la conferencia de prensa donde se dio a conocer la cartelera de artistas que participarán en la feria se destacó la carrera del colotero con la participación de cortadores de naranja que provendrán de once municipalidades con vocación naranjera. Se destacó las exposiciones ganadera y agrícola, los Voladores de Papantla, los stands  de artesanías,  muestras gastronómicas y costumbres de etnias que pueblan  este  municipio.

krtlwebferia2012_artistas

 

Esto es Álamo..

Get Adobe Flash player

Conciertos..

Get Adobe Flash player

EVENTOS

Get Adobe Flash player

FERIA E INSTALACIONES

Get Adobe Flash player


Banner