Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

EN LA CONCEPCIÓN JORGE VERA HERNÁNDEZ, INAUGURÓ CASI MIL METROS LINEALES DE GUARNICIONES, BANQUETAS Y LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE VENUSTIANO CARRANZA.

Publicado: Martes, 16 Febrero 2021 10:03

*El dinero que es del pueblo, es para que lo disfrute el pueblo, les dijo el alcalde a los habitantes en la sana distancia. 

  *Lo más valioso que tiene un  pueblo es la unidad y ustedes los de La Concepción, unidos logran sus propósitos.  

Jesús Hervert Maldonado el residente del comité de obras de la comunidad La Concepción, en pocas palabras definió el quehacer del alcalde Jorge Vera Hernández, al calificarlo como un hombre cabal que cumple sus compromisos, al apoyar con la construcción de calles en el poblado y otros apoyos a los largo de su periodo gubernamental. 

El alcalde de Álamo Temapache inauguró formalmente la calle Venustiano Carranza, junto con sus guarniciones y banquetas; ante la euforia de los habitantes del poblado que guardando la sana distancia y con sus cubre bocas respectivos, agradecieron la construcción de la mencionada vialidad de novecientos veintisiete metros lineales. 

“Hoy estamos de manteles largos porque hemos venido a entregar obra pública, pues el dinero del pueblo es para que lo disfrute el pueblo y aquí en La Concepción, una de las ciento ochenta comunidades que tiene el municipio, también está beneficiándose” formuló el alcalde. 

Les dijo que la obra pública se observa en la dicha de las personas del campo y la ciudad ya que los beneficios se dispersaron a todos los rincones del municipio como bien lo pueden comprobar los que visitan la ciudad de Álamo y observan la construcción de bulevares e infraestructura diversa. 

“Lo más importante en toda comunidad es la unidad, lo recalco porque todos unidos en La Concepción le hicieron frente a la severa inundación del 2018; ayudados por el ejército, aquí se instaló un comedor comunitario y lograron salir adelante” expresó Jorge Vera Hernández para luego manifestar que el gobierno municipal estuvo de sus parte durante la contingencia. 

Finalmente les dijo que al conversar con la tesorera y el contralor del gobierno municipal, se ha llegado a la conclusión de que es necesario estirar y estirar los recursos públicos, a fin de cumplir cabalmente con los compromisos que este gobierno ha contraído con los habitantes del municipio.