Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

EL GOBIERNO MUNICIPAL DEJARÁ DE TAREA, POCAS CALLES POR PAVIMENTAR A LA PRÓXIMA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL.

*Las colonias populares tienen ya pavimentadas la mayoría de sus calles, aseveró Jporge Vetra Hernández. 

*Tres grandes bulevares se construyen actualmente y el de la avenida Independencia se inaugurará en breve. 

El gobierno municipal dejará para la administración pública entrante, realmente pocas calles por pavimentar, dado que esforzadamente se han hecho guarniciones, banquetas y pavimentaciones sobre  todo en las colonias proletarias como la Pantepec, López Portillo, Pozo Cincuenta, Niños Héroes y la colonia Educación, aseveró el presidente Jorge Vera Hernández. 

El alcalde detalló que en la cabecera municipal se han realizado obras muy importantes, toda vez que actualmente se emprenden trabajos sobre tres vialidades importantes como la prolongación de la avenida Independencia, un tramo con características de bulevar, muy próximo a inaugurarse. 

Se trabaja con mucho empeño en el bulevar ubicado en los antiguos terrenos de la feria para conectar con el CONALEP (en construcción) y las dependencias del Desarrollo Integral de la Familia y la dirección de tránsito municipal, entre otras oficinas administrativas. 

Con la satisfacción reflejada en el rostro el presidente municipal precisó que la presencia del CONALEP en Álamo hará posible que los jóvenes tengan acceso a la instrucción de bachillerato y al mismo tiempo estudiarán una carrera técnica que bien podrá servir para que se ganen la vida honestamente. 

“El bulevar que conecta con la avenida Enrique Rodríguez Cano (antes Ferrocarril) lleva ya un gran avance y pocas veces se ha observado que se emprendan al mismo tiempo, tres grandes vialidades que definitivamente  transforman a la cabecera municipal” expuso el presidente de los alamenses. 

Explicó en materia de infraestructura, se construye en Independencia (bajo el bordo) la segunda etapa de lo que será la comandancia de la policía municipal, un edificio moderno que contará con todos los servicios para que la corporación pueda proporcionar un buen servicio.