Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

EN TEMAPACHE VISITÓ JORGE VERA HERNÁNDEZ EL CIRCUITO TOTALMENTE TERMINADO, VERIFICANDO CALLES PAVIMENTADAS Y ALUMBRADO PÚBLICO EN LOS BARRIOS DEL LUGAR.

*Temapache es un buen lugar para visitar, su principal atractivo es la centenaria iglesia en honor a Santiago Apóstol. 

Visiblemente satisfecho, el alcalde Jorge Vera Hernández hizo un amplio recorrido sobre el área pavimentada en su última etapa, por lo que la entrada principal de Temapache luce totalmente terminada, ante el beneplácito de los habitantes de la localidad. 

“La comunidad de Temapache ha recibido muchos beneficios a lo largo de cuatro años y la centenaria iglesia junto con el paisaje lucen espléndidos, por tanto, acudir a este lugar para disfrutar de gratos momentos es una gran idea” dijo el alcalde. 

Expuso que ese lugar tiene historia y que en la conmemoración del Patrono Santiago Apóstol, se llevan a cabo eventos muy concurridos, ya que de diversos lugares acuden para presentar sus respetos al santo y detalló que todo es bonito en Temapache; su gente, su topografía y su cocina a la usanza de la huasteca veracruzana. 

Declaró que se han hecho muchas pavimentaciones en el poblado y estableció que se ha trabajado intensamente para dejar listo el circuito adoquinado, que le confiera al lugar una gran personalidad ya que hace el entorno mayormente atractivo. 

“Los distintos barrios de Temapache también han sido beneficiados por la mano amiga del gobierno municipal ya que se han introducido redes eléctricas para fortalecer el alumbrado público con lámparas LED de primera generación”. 

El ingeniero Jorge Vera Hernández dijo estar complacido a lo largo del recorrido que hace por la geografía municipal, indicando que la gente le recibe con afecto pues reconoce que el gobierno durante este periodo, se ha caracterizado por llevar el progreso a todas las comunidades, las colonias y la propia cabecera municipal. 

La gira hecha por el presidente municipal incluyó los poblados de Guillermo Vélez, Alfredo B. Bonfil y otras localidades cercanas y en todos esos lugares, informó que su último informe habrá de llevarse a cabo el próximo 5 de diciembre.