Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

JORGE VERA HERNÁNDEZ INSPECCIONA METICULOSAMENATE LA OBRA PÚBLICA, CUIDANDO QUE SEA DE CALIDAD Y DURADERA.

*Los caminos comunales y los saca cosechas ha sido una constante en el gobierno de Jorge Vera. 

*La asesoría invariable sobre la regularización de la tenencia de la tierra, es otro gran tema que la gente agradece 

En su gira por el municipio de Álamo Temapache, el presidente Jorge Vera Hernández revisa minuciosamente la obra pública en proceso y de manera contundente afirma que el gobierno municipal que él preside, inaugura las obras cuando estas, están totalmente terminadas y cuando cumplen además, con las normas establecidas para lograr de ese modo, infraestructura de calidad y duradera. 

Advierte que los pobladores de las comunidades toman muy en cuento el arreglo continuo de sus caminos comunales y los saca cosechas, ambos importantes en la vida de toda persona que necesita vías transitables para acudir sin problemas a cualquier parte y por otra parte los saca cosechas permiten que se pueda sacar la producción en cualquier momento. 

Las madres de familia por su parte, aprecian el esfuerzo del gobierno municipal al proporcionarles sin costo alguno, los uniformes escolares deportivos al alumnado de pre primaria y primaria, en todo el municipio. 

La población femenina es quien mayormente aprecia los esfuerzos que hace el gobierno de Jorge Vera Hernández, al aplicar beneficios importantes por medio del Desarrollo Integral de la Familia. Los apoyos con alimentos fríos y calientes, los diversos programas médicos asistenciales, las consultas dentales y las sesiones de psicología, son algunos de los beneficios que se aportan de manera permanente. 

Ahora que se viven los días de la pandemia por COVID-19, ha sido el DIF quien de manera expédita ha transportado a los enfermos a los hospitales de Tuxpan y de Poza Rica, para que los pacientes reciban los cuidados médicos necesarios. 

Otro apoyo invaluable que mucha gente agradece, tiene que ver con las asesorías dirigidas a quienes han querido regularizar la tenencia de la tierra, ya que desde un principio, la administración pública municipal, creó una oficina especializada en ese tema y los resultados han sido muy positivos ya que a lo largo del periodo, mucha gente ha resuelto su problema.