Background Noticias

Álamo Temapache, Contigo Se Transforma.

TODA LA OBRA PÚBLICA A INAUGURARSE EN ÁLAMO, ES VERIFICADA CUIDADOSAMENTE, DE ACUERDO A LAS NORMAS ESTABLECIDAS, PUNTUALIZÓ JORGE VERA HERNÁNDEZ.

*Visitaré todas las comunidades y las colonias de mi municipio, es necesario conocer sus opiniones sobre la obra pública. 

Con casi cincuenta comunidades visitadas de las ciento ochenta ubicadas en el municipio, el alcalde Jorge Vera Hernández ha sido recibido  con gran beneplácito por la obra pública ejercida durante el periodo que, inexorablemente terminará el 31 de diciembre del presente año. 

“He visitado la mitad de las colonias y habré de visitarlas todas sin duda alguna, son cincuenta en total y siento que tengo el deber de visitarles para conocer sus impresiones sobre los actos de gobierno, para recibir opiniones sobre los beneficios que han aterrizado y en fin, para despedirme de ellos como presidente municipal de este bello y pujante municipio” dijo Jorge Vera Hernández en entrevista de prensa. 

El entrevistado indicó que la dirección de obras públicas a cargo del ingeniero Casimiro Juárez Martínez, ha sido instruido para que revise de manera minuciosa la obra pública por inaugurarse y especificó que los comités de obra diseminados en todo el municipio tienen el deber de vigilar celosamente los trabajos que llevan a cabo las compañías, toda vez que se debe trabajar conforme a las normas establecidas y de acuerdo con  las ordenanzas del ORFIS. 

El presidente de Álamo Temapache estableció que en la cabecera municipal pocas calles se han quedado por pavimentar, indicando que se ha trabajado intensamente, no solo en el centro de la ciudad sino también en las colonias populares. 

Detalló que las nuevas vialidades en la ciudad, algunas reestructuradas como bulevares y otra  totalmente nueva,  el bulevar denominado “Paseo de los álamos” en el sitio donde se han edificado oficinas gubernamentales y donde actualmente se construye el CONALEP, constituyen un acierto y una comodidad para viandantes y conductores. 

Todas las colonias y comunidades serán visitadas, estableció el alcalde con aplomo, para luego indicar que ha sido un gran honor ser presidente municipal de una gran , que está destinada día a día al progreso.